como guardar los zapatos de invierno

Es tiempo de cambio

Con la llegada del buen tiempo, es hora de hacer ese esperado cambio de armario en casa. Los abrigos, botas y suéteres pesados dan paso a prendas más ligeras, frescas y cómodas. Pero, mientras disfrutas de las temperaturas cálidas y renuevas tu vestuario, también es importante cuidar de aquellos artículos que estarán guardados hasta el próximo invierno, como tus zapatos y botas de frío.

Uno de los problemas más comunes al guardar el calzado de invierno es el mal olor que puede acumularse durante su almacenamiento. ¡No te preocupes! Aquí es donde entran en escena los polvos desodorantes WABFEET , la solución perfecta para mantener tus zapatos frescos, secos y sin malos olores hasta la próxima temporada.

Limpia bien el calzado con nuestra crema Soft y después echa una cantidad generosa en el interior del calzado, espera unas horas, mejor si es toda la noche y sacude el exceso. Coloca papel viejo en el interior del calzado para que guarde su forma y mételos en su caja. Cuando los saques la próxima temporada estarán perfectos para su uso. Desde Wabfeet también os recomendamos limpiarlos por fuera con nuestros productos para el cuidado del calzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *